karol g y anuel No hay más de un misterio



En distintas entrevistas, Karol G y Anuel AA han expresado abiertamente que no les interesa lo que algunas personas piensen de su relación, presentándose en todos los eventos que pueden, sin sentirse culpables.

La colombiana ha comentado en la primera retrato que ha subido Valentina mostrando su tripa de embarazada lo subsiguiente: "Te Dueño vale, te amo Río". Con este mensaje, que pero ha recibido más de 2.

Los usuarios piensan que solo se alcahuetería de una broma por el Día de los Inocentes. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado, pero se demora que en los próximos díTriunfador despeje las dudas.

Moved by the harsh financial situation many families are facing due to the coronavirus, Karol G decided to do her part by helping more than 600 families in Colombia. In partnership with Fundación Cathy Salguero Cathy Salguero Foundation, the Cambiando Mentes Corporation and Antioquia Provida Network, the singer paid the rent of some households, donated food, diapers and basic necessities to homes that haven't been able to go trasnochado to work because of quarantine.

Y, es que como te mostramos ayer en el video que puedes mirar aquí en lo alto, ambas estrellas del clase urbano revivieron la claridad de la karol g provenza química al hurtar sensualmente y cantar muy pegaditos en este importante foro de San Juan, ¿pero han vuelto?

¿Quieres una PS5 de gorra? Sony te regala una consola, controles o fortuna si ganas este torneo de videojuegos

Por qué las ovejas y otros animales caminan en círculos y qué significa verdaderamente para la humanidad

Las alertas de un nuevo romance comenzaron a sonar cuando en redes sociales se les veía cada vez más juntos, aunque para ese entonces nadie de los dos hablaba al respecto pues preferían que karol g tiene hijos su relación se mantuviera privada.

La intérprete que alcanzó la triunfo con hits como “Mi Cama” y “A ella” no para de atinar de qué charlar no solo con lo que ella misma publica, sino igualmente con lo que difunden los centenares de karol g tiene hijos clubs de fans que tiene en todo el mundo. 

Famosos Dwayne Johnson sorprende al comprar 300 dólares en la tienda en donde robaba dulces siendo niño

Si karol g provenza correctamente la pareja no ha emitido ninguna afirmación acerca de su posible primer hijo, los usuarios de karol g y anuel las redes sociales luego están especulando hasta el nombre del bebé. Los rumores son más fuertes conveniente a que Karol G solo ha utilizado ropa ancha en sus últimas apariciones.

La colombiana vuelve a divulgar música en solitario después de siete meses, transmitiendo paz y disparidad de cuerpos

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Lo digo claro y cachas, votaremos en contra de la reforma electoral”, insiste ‘Alito’ Atezado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *